Funciona gracias a WordPress

Términos y condiciones

Los siguientes términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”) rigen el uso que usted le dé a la intranet de Consolid Venezuela y a cualquiera de los contenidos disponibles por o a través de esta intranet, incluyendo cualquier contenido derivado de la misma (la intranet). Consolid Venezuela ha puesto a su disposición la “CONSOLID INTRANET”. AL USAR “CONSOLID INTRANET”, USTED ACEPTA Y ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN LO QUE SE REFIERE A SU USO. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no puede tener acceso al mismo ni usar “CONSOLID INTRANET” de ninguna otra manera.

  • Consolid Venezuela es dueño único y exclusivo de todos los derechos, título e intereses en y de “CONSOLID INTRANET” y de todo el contenido (incluyendo, por ejemplo, fotografías, audio, ilustraciones, gráficos, copias, textos, etc.,). Su uso no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través de “Consolid Intranet”.
  • Cualquier distribución o publicación de cualquiera de los contenidos, datos o materiales en “CONSOLID INTRANET”, está estrictamente prohibida, a menos de que usted haya recibido el previo permiso expreso por escrito del personal autorizado de Consolid Venezuela. El incumplimiento de esta política será sancionada según lo establecido en el reglamento de Políticas internas de Consolid Venezuela.
  • El acceso y uso de “CONSOLID INTRANET” está permitido solo para aliados de Consolid Venezuela, por tanto, está prohibido dar acceso a cualquier otra persona no autorizada.
  • Cualquier información publicada por usted en foros públicos o privados o chats que infrinja lo establecido para un comportamiento adecuado y apegado a los valores de Consolid Venezuela será sancionado según a lo establecido con el Contrato de Alianza de Consolid Venezuela.
  • Consolid Venezuela se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar, añadir o quitar cualquier porción de los Términos y Condiciones, toda o en parte, en cualquier momento. Los cambios en los Términos y Condiciones serán efectivos cuando se publiquen. La continuación del uso del Sitio Web y/o de los servicios puestos a disposición en o a través del Sitio Web después de haber sido publicado cualquier cambio, será considerado como aceptación de esos cambios.
0

− 8 = 2

← Volver a Aliados Consolid